martes, 29 de abril de 2014

LLAVES PERSONALIZADAS


Hoy os traigo una idea que vi hace tiempo en la página de Isasaweis y me ha encantado. Se trata de una idea económica y fácil, para personalizar nuestras llaves, y a parte de que lucirán más bonitas, podremos diferenciar unas de otras.
Cuando vamos a hacer una copia podemos hacerla en color, pero a parte de que sale un poco cara, el color se le va muy pronto. De esta manera, podemos pintarlas a nuestro gusto, nos sale mucho más económico y cuando empiecen a despintarse sólo tenemos que pasarles un algodón con quitaesmaltes y volver a pintarlas.

Necesitaremos:

- Pintauñas de colores



Como lo hacemos:

Es tan fácil como ir pintando cada llave, primero por un lado, y una vez seco lo pintaremos por el otro. Yo recomiendo pintar sólo la parte superior (por dónde se sujeta la llave) porque si la pintamos toda, la parte que entra en la cerradura se irá gastando más deprisa, pero eso ya al gusto de cada uno.
Podemos pintarlas de diferentes colores para diferenciarlas, y por ejemplo, la de la puerta principal podemos pintarla con nuestro color favorito, porque al ser la que más usamos , memorizaremos mejor el color.





Pasaremos un rato entretenido y tendremos unas llaves personalizadas sin gastarnos un euro.






¿Te ha gustado la idea?

1 comentario: